¿Carla Conte dejó «Este es el Show» por Ricardo Fort?

A partir del 1ro de marzo de 2010 Carla Conte se tomó una licencia para pasar más tiempo con Mora, su primera hija junto a Guillermo Brutto. En su lugar quedó la modelo Denise Dumas. Sin embargo, el día de hoy mientras se trataba el tema de Aschira en el Programa de Viviana Canosa, Luis […]

Extremista

A partir del 1ro de marzo de 2010 Carla Conte se tomó una licencia para pasar más tiempo con Mora, su primera hija junto a Guillermo Brutto. En su lugar quedó la modelo Denise Dumas. Sin embargo, el día de hoy mientras se trataba el tema de Aschira en el Programa de Viviana Canosa, Luis Bremer contó que la verdadera razón por la que abandonó «Este es el Show» se debe a su familia es muy amiga de la de Ricardo Fort.

Durante el mes de abril de 2010, Carla Conte anunció que dejaría por un tiempo «Este es el Show» porque quería dedicarle más tiempo a su hija Mora. La noticia no llamaba la atención, dado que el programa había pasado de ser semanal a ser diario.

Sin embargo, el día de hoy Luis Bremer, panelista de «Viviana Canosa», dio a conocer la versión de que la verdadera razón por la que Carla Conte decidió no estar en el programa durante este año fue para no tener que lidiar con las noticias referentes a Ricardo Fort, dado que su familia tiene desde hace tiempo un estrecha relación de amistad con la familia del chocolatero.

Al parecer, Carla Conte sabía que Ricardo Fort iba a ser noticia por diversos «escándalos», y para no tener que tomar partido ni por el protagonista de «Fortuna» ni de sus adversarios, decidió tomarse una año sabático.

3 comentarios en “¿Carla Conte dejó «Este es el Show» por Ricardo Fort?”

  1. me encanta tinelli lo veo siempre al que no soporto es a fort se cree mucho por que tiene plata pero la plata no lo es todo

  2. y cual seria la seguridad para tomar como valido ese comentario ? de donde lo saco ? o es generar una nota, esperando que aparezca la conte para desmentir ? que gastado recurso !!

Los comentarios están cerrados.