Nicole Neumann embarazada de Fabián «El Poroto» Cubero

Según informó Telenueve el día de hoy, el amor que se tienen Nicole Neumann y Fabián «El Poroto» Cubero ha dado nuevamente sus frutos ya que la hermosa modelo se encuentra embarazada. El noticiero de Canal 9 aseguró que la pareja se enteró de la feliz noticia mientras se encuentran disfrutando de unas divertidas vacaciones […]

Extremista

Según informó Telenueve el día de hoy, el amor que se tienen Nicole Neumann y Fabián «El Poroto» Cubero ha dado nuevamente sus frutos ya que la hermosa modelo se encuentra embarazada. El noticiero de Canal 9 aseguró que la pareja se enteró de la feliz noticia mientras se encuentran disfrutando de unas divertidas vacaciones en Walt Disney World Resort, famoso parque temático ubicado en la ciudad estadounidense de Orlando.

Nicole Neumann y Fabián «El Poroto» Cubero están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas y un claro ejemplo de ello es que ambos esperan su segundo hijo.

Según informó Telenueve, la primera en darse cuenta del embarazo fue Indiana, la hija de Nicole, quien se mostró estos últimos días de una forma muy extraña y muy apegada a su madre.

Obviamente, debido a que el embarazo es muy reciente, Nicole Neumenn y El Poroto Cubero no confirmarán públicamente esta información hasta que haya pasado un tiempo prudencial.