Nicolás Cabré y Soledad Fandiño en Por amor a vos

Este miércoles 23 de abril a las 21:15 horas llega un nuevo capítulo de Por amor a vos a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, León (Nicolás Cabré), sorprendido por la noticia de que él y Jazmín (Soledad Fandiño) son hermanos, dejará a todos sin palabras cuando decida tomar los hábitos para refugiarse […]

Extremista

Nicolás Cabré y Soledad Fandiño en Extremista.comEste miércoles 23 de abril a las 21:15 horas llega un nuevo capítulo de Por amor a vos a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, León (Nicolás Cabré), sorprendido por la noticia de que él y Jazmín (Soledad Fandiño) son hermanos, dejará a todos sin palabras cuando decida tomar los hábitos para refugiarse en el amor de Dios y así intentar olvidar lo que siente por ella.

León (Nicolás Cabré) ya no sabe qué hacer para mantenerse lejos de Jazmín (Soledad Fandiño). Enterarse que son hermanos fue el golpe más duro que pudo haber recibido en su vida. Por tal motivo, entiende que debe tomar una drástica decisión para que finalmente pueda sacarse a la joven de la cabeza.

Un retiro espiritual le abrirá las puertas a una posible solución: abrazar la religión. El sacerdocio parece ser la única opción para alejarse definitivamente de Jazmín.

Ser cura ¿será decisión tomada para León? ¿Qué dirá Jazmín al respecto?