Viviana Canosa desató la furia de Aschira con Ricardo Fort

28 de mayo de 2010, 8:37pm | Por Jorge

Ayer, Viviana Canosa recibió en su programa a Aschira. Durante su charla con la colorada, la astróloga habló sobre Ricardo Fort, su ex marido (Felipe Fort) y la familia del heredero, la cual asegura que ha realizado una movida para imposibilitarle regresar a la pantalla chica quitándole la publicidad de Felt-Fort a todo aquel que quiera tenerla como invitada. Tras lo ocurrido, el millonario la volvió a tildar de amante en “Este es el show”, lo cual indignó más a la andaluza.

A fines del año pasado, Aschira reveló que fue esposa de Felipe Fort, el abuelo de Ricardo Fort, y como producto de su relación nació una hija, la cual actualmente se encuentra viviendo en el viejo continente. En dicha oportunidad, la astróloga afirmó que no había hecho pública dicha relación por haber recibido amenazas por parte de la familia que maneja la empresa Felt-Fort.

Si bien el tema parecía estar olvidado, Aschira apareció el día de ayer en el programa de Viviana Canosa hablando sobre el asunto y asegurando que le están realizando un complot en su contra para que no pueda volver a trabajar en la pantalla chica.

Tras escucharla, Fort estuvo en “Este es el show”, dónde la trató como una de las tantas amantes que tuvo su abuelo.

Furiosa, Aschira se comunicó telefónicamente con Canosa y aseguró: “No le tengo miedo a él, me tengo miedo a mi, porque si lo encuentro y me dice en la cara esas barbaridades… le rompo esa cara reconstituida que tiene”.

Dejando en claro que el millonario tiene cosas que ocultar, la astróloga reivindicó a Guido Süller, quien ella afirma que sólo quiere contar una historia de amor, y Zulma Lobato, quien asegura que el heredero de Felt-Fort se encuentra tratando de sacarla de la televisión.

“Que no hable más de mi y si me ve en un canal que corra porque soy muy violenta y tengo las bolas muy hinchadas”, resaltó Aschira y continuó: “Yo lo único que le pido al niño Fort es que se olvide que que existo en el mundo”.

4 opiniones de “Viviana Canosa desató la furia de Aschira con Ricardo Fort

  1. CLAUDIA

    por favor sra. ashira ud es una verdadera sra. no se prenda a lo de la canosa porque no merece su presencia, como dice ud. digale a ella alala

    Responder
  2. Jackeline

    Sra. Aschira disfrute de la vida como usted sabe hacerlo, porque usted refleja transparencia, sinceridad, dulzura…no malgaste su tiempo con esta persona…no pierda esa hermosa energía y carisma que la hacen tan querible…un beso desde Uruguay

    Responder
  3. MARCELO

    SEÑORA NO SUFRA POR ESE CHICO QUE TIENE PLATA Y NO AYUDA NI SIQUIERA A NADIE ..EN VES DE MOSTRAR LA PLATA QUE TIENE PORQUE NO AYUDA A LA GENTE QUE NO TIENE PARA COMER ABRIENDO UN COMEDOR AUNQUE SEA ..VIVI SOS LO MAS GRACIAS POR TRAER A GENTE QUE DESENMASCARA A PERSONAJES QUE OTROS LO TIENEN COMO UNDIOS Y SON PATETICOS…

    Responder
  4. maria del rosario

    senora aschira, no sufra por ese hombre que es muy soberbio pues no creo que pueda seguir con este juego mediatico. tinelli se equivoca el programa midio mucho mas en otros anos sin fort

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *