Fotos de Wisin y Yandel

Luego de que recorrieron el suelo de nuestro país brindando distintos recitales en los que deleitaron al público con su potente reggaetón, TELEFE emitirá esta noche, al término de «Botineras», un programa especial de Wisin y Yandel. A lo largo del mismo, los artistas puertorriqueños presentarán «La Revolución», trabajo discográfico que se convirtió en Disco […]

Extremista

Luego de que recorrieron el suelo de nuestro país brindando distintos recitales en los que deleitaron al público con su potente reggaetón, TELEFE emitirá esta noche, al término de «Botineras», un programa especial de Wisin y Yandel. A lo largo del mismo, los artistas puertorriqueños presentarán «La Revolución», trabajo discográfico que se convirtió en Disco de Oro en Argentina, y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos.

Telefe permitirá a los fans de Wisin & Yandel conocer mucho más a fondo a sus artistas favoritos dado que no solamente el programa especial de esta noche tendrá un recital sino que también contará con una interesante entrevista que les ha realizado Mariano Peluffo.

Recordemos que, gracias a su música y a los shows que brindan, los cantantes de reggaetón fueron ganadores de diferentes premios, entre los cuales se encuentran un Grammy Latino y dos MTV Awards.

Fotos de Wisin y Yandel: