Guido Süller o Santiago Almeyda por Matías Alé

28 de mayo de 2010, 6:31pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta madrugada, Matías Alé tuvo un accidente automovilístico mientras viajaba en taxi, sufriendo una esguince cervical y desviación de columna. Pablo Layús informó en “Intrusos 10 años” que por lo menos diez días tendrá que utilizar un cuello ortopédico, es por ello que deberá ser reemplazado en “Bailando por un Sueño 2010”. Daniel Gómez Rinaldi comunicó que los posibles candidatos serían Guido Süller o Santiago Almeyda.

Matías Alé no podrá bailar por un tiempo en el certamen de “ShowMatch”, por lo que la producción ya se habría puesto en marcha para conseguir un reemplazo mientras el actor se recupera.

Uno de los candidatos para reemplazar a Matías Alé es Santiago Almeyda, quien en 2008 participó se destacó en “Patinando por un Sueño” junto a su compañero Jésica Machín.

Otro de los candidatos es Guido Süller, quien de seguro causaría gran repercusión mediática por la supuesta relación que el mediático habría tenido años atrás con Ricardo Fort, uno de los jurados de “Bailando por un Sueño 2010”.

3 opiniones de “Guido Süller o Santiago Almeyda por Matías Alé

  1. Cintia

    Almeyda sin duda,Guido es un quilombero que contal de tener camara habla peste hasta de la familia como ya hiso en toda ocasión que pudo.

    Responder
  2. Moni

    GUIDO SULLER SIN DUDAR!!! PORQUE ES: BUEN TIPO, DIVERTIDO, MAGNÉTICO, Y SIN DUDAS VA A HACER TEMBLAR A FORT…Y VAN!!!! FORT ESTÁS EN DECADENCIA Y TE MERECÉS POR MALA PERSONA!!

    Responder
  3. maria,celus,aylem,sol,belen

    Mati mejorate prontito, cuidate muchoooooo
    querems verte bien, y disfrutar de tu presencia en el TV. Sos un Divino, estamos junto a vos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *