Murió Gary Coleman (Arnold de «Blanco y Negro»)

Según informó el portal Tmz.com, el día de hoy murió Gary Coleman, más conocido por su personaje «Arnold» en la serie de los años setenta/ochenta «Blanco y Negro» (Diff’rent Strokes). El actor norteamericano sufrió un accidente el miércoles 19 de mayo de 2010, por lo que fue hospitalizado en el Centro Médico Regional de Utah […]

Extremista

Según informó el portal Tmz.com, el día de hoy murió Gary Coleman, más conocido por su personaje «Arnold» en la serie de los años setenta/ochenta «Blanco y Negro» (Diff’rent Strokes). El actor norteamericano sufrió un accidente el miércoles 19 de mayo de 2010, por lo que fue hospitalizado en el Centro Médico Regional de Utah Valley. Finalmente, el deceso se produjo por una hemorragia intracraneal a los 42 años de edad.

Gary Coleman nació el 2 de febrero de 1968 en Zion, Illinois, Estados Unidos de América, con una enfermedad congénita del riñón, lo cual le causó nefritis. Esto hizo que su crecimiento se detuviera a una edad temprana. Su estatura a la edad adulta era de solo 1.40 metros.

Gary Coleman recibió un trasplante de riñón en el año 1973, y otro en 1984. Además, requería de diálisis constante.

El actor se hizo muy popular protagonizando durante ocho años la serie «Blanco y Negro» (Diff’rent Strokes), una de las series más vistas en la historia de la televisión. «Arnold», su personaje, tenía como latiguillo «¿De que estás hablando Willis?» («What’chu talkin’ ‘baut, Willis?).

Dana Plato, quien en «Blanco y Negro» interpretaba a su hermanastra «Kimberly Drummond», también murió a una temprana edad. Con solo 34 años falleció por una sobredosis de Vanadom y Vicodín.

Fuente: TMZ.com