Accidente de Matías Alé

28 de Mayo de 2010, 4:35pm | Por Jorge

Esta madrugada, Matías Alé sufrió un accidente automovilístico mientras se trasportaba en un taxi, el cual chochó contra una camioneta. Luego de la colisión que se produjo en el barrio de Belgrano, el participante de “Bailando por un Sueño 2010” fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano. Si bien se encuentra fuera de peligro, el actor de “Fantástica” se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Luego de confesar en “ShowMatch” que le gustaría que la madre de sus hijos sea Silvina Escudero, Matías Alé sufrió un accidente automovilístico que puso su vida en riesgo. Sin embargo, afortunadamente, el artista se encuentra fuera de peligro aunque sufrió esguince cervical y desviación de columna.

Según trascendió, el choque se produjo justamente en el lugar en el cual el taxi tenía guardados los tanques de GNC, cosa que puso en riesgo a Matías y al conductor.

Cabe destacar que, dependiendo de su evolución, Matías Alé podría tener que ser reemplazado en “Bailando 2010“.

One thought on “Accidente de Matías Alé

  1. maria,sol,aylem,belen,celus

    Que mal, Mati, que te mejores prontito, te queremos ver bien!!!!Queremos saber mas sobre tu salud!!!Ojala que te recuperes rapido y podamos seguir disfrutando de tu dulcura y tu baile y tu actuacion.Un besote muyyyy grandeeee!!!!!!!!
    Cuidate mucho!!!!!!!!!!!! TKM

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *