Maxi D’Iorio vs Tito, el Guardaespaldas de Ricardo Fort

28 de mayo de 2010, 1:58pm | Por Extremista

Poco a poco Tito, el guardaespaldas de Ricardo Fort, va tomando más protagonismo pese a su cara de pocos amigos. Esta vez, Marcelo Tinelli descubrió entre el público a la mujer que comparte la vida de este hombre desde hace ya 10 años, por lo que el conductor de ShowMatch no tuvo mejor idea que hacer que Maxi D’Iorio le haga un striptease. Tito se mostró realmente molesto por ver al bailarín moviéndose sensualmente frente a su señora.

Marcelo Tinelli le pidió a Maximiliano D’Iorio, quien recientemente había bailado Música Disco junto a su compañera Sofía Zámolo, bailara sensualmente frente a la mujer de Tito.

Maxi, siempre dispuesto a cumplir los pedidos de Tinelli, no dudó ni un segundo en hacer su espectáculo, pero primero intentó sin éxito que el guardaespaldas de Ricardo Fort le diera la mano.

D’Iorio comenzó a desvestirse. Cuando se sacó la remera se la dio a Tito, y este la arrojó con cierto enojo hacia un costado. Cuando el bailarín se acercó demasiado a su mujer, el guardaespaldas lo alejó mirándolo con furia.

Maxi D’Iorio volvió a acercarse, pero la mujer de Tito no demostró entusiasmo, mirando hacia su pareja, hacia el otro costado y sus uñas.

Antes de sacarse el pantaloncito dorado, Marcelo llevó a Maximiliano al centro de la pista para que se lo sacara junto a Sofía Zámolo, quien formó parte del show que cerró la gala de anoche de “Bailando por un Sueño 2010”.

21 opiniones de “Maxi D’Iorio vs Tito, el Guardaespaldas de Ricardo Fort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *