Kristen Stewart se siente raptada por los paparazzis

28 de Mayo de 2010, 3:28pm | Por Jorge

Robert Pattinson es conocido por generar una gran polémica con cada una de sus declaraciones. Siguiendo el ejemplo de su compañero de la Saga Crepúsculo y quien muchos indican que es su novio, Kristen Stewart afirmó a la revista británica Elle que se siente raptada cuando es fotografiada por los paparazzis. De esta manera, la actriz estadounidense dejó en claro que no disfrutada para nada el asecho de la prensa gráfica.

Kristen Stewart afirma que no le gusta tener que estar todo el tiempo atenta a cuando algún extraño saque una cámara para tomarle una foto. “Siempre que ves un actor o una celebridad esta iluminado con flashes”, comentó la artista de la saga “Crepúsculo“.

“Las fotos son tan… Siento como que alguien es raptado. Muchas veces no lo puedo manejar”, aseguró Stewart enviando un claro mensaje a cada paparazzi que quiera volver a fotografiarla.

“Es jodido. Nunca esperé que mi vida sería algo así”, aseguró la actriz que se caracteriza por contar con un estado de humor muy cambiante.

Cabe destacar que Kristen Stewart es una de las estrellas del momento por lo que es una de los principales objetivos de los paparazzis a la hora de perseguir a una figura del espectáculo.

One thought on “Kristen Stewart se siente raptada por los paparazzis

  1. ari

    😡 pobre krisss.. stupidos paparazzi q se alimentan de la vida d los demasss… dberian buscarse una propiaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *