Dioses, una película de Josué Méndez

El día de ayer se estreno en los cines de Argentina «Dioses», film escrito y dirigido por Josué Méndez que participó de los Festivales de Locarno, San Sebastián, Toronto y Biarritz donde ganó el Premio a Mejor Película. El largometraje dramático que está protagonizado por Maricielo Effio, Sergio Gjurinovic, Anahí de Cárdenas y Edgar Saba, […]

Extremista

El día de ayer se estreno en los cines de Argentina «Dioses», film escrito y dirigido por Josué Méndez que participó de los Festivales de Locarno, San Sebastián, Toronto y Biarritz donde ganó el Premio a Mejor Película. El largometraje dramático que está protagonizado por Maricielo Effio, Sergio Gjurinovic, Anahí de Cárdenas y Edgar Saba, centra su historia en una particular familia, la cual se encuentra confirmada por personas que tienen muchos secretos que esconder.

La película «Dioses» se centra en la historia de una familia, la cual está integrada por dos hermanos, Diego (Sergio Gjurinovic) y Andrea (Anahí de Cárdenas). Mientras él se encuentra perdidamente enamorado de su hermana, ella posee sus propios secretos que debe esconder.

Agustín (Edgar Saba), el padre de ambos, incorpora a su hogar a Elisa (Maricielo Effio), su nueva novia que es veinte años menor que él y que proviene de una condición social y económica más humilde.

En un marco frívolo en el cual sus personajes actúan como verdaderos dioses sin importarles las reglas ni la moral, Elisa deberá actuar rápidamente para lograr ser esa dama de sociedad que siempre quiso ser.

Video del trailer de Dioses:

Elenco de Dioses:

  • Maricielo Effio (Elisa)
  • Sergio Gjurinovic (Diego)
  • Anahí de Cárdenas (Andrea)
  • Edgar Saba (Agustín)