Miss Universo Argentina 2010

28 de Mayo de 2010, 12:28pm | Por Extremista

El próximo 5 de junio a las 21:00 horas se elige en Mar del Plata la Reina del Bicentenario. Con la conducción de Teté Custarot y Guillermo Andino, y la participación especial de Miss Universo 2009 Stefanía Fernández (Venezuela), se elegirá a Miss Universo Argentina 2010, que participará el 23 de agosto próximo en el concurso mundial en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El evento local, que tendrá lugar en el Teatro Auditorium, está organizado por Mirta Schuster, única licenciataria en el país del certamen propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC, y cuenta con la colaboración de la Universidad de Morón y la Universidad de Palermo. La ganadora llevará una corona de Leiva Joyas.

El día de mañana, las participantes preseleccionadas viajarán a Mar del Plata, donde durante una semana desarrollarán distintas actividades para que el jurado evalúe la personalidad y actitud de las mujeres bonitas de la Argentina.

El jurado, compuesto por destacadas figuras de diferentes ámbitos serán los encargados de elegir a la ganadora de Mis Universo Argentina 2010, para viajar a Estados Unidos de América representando al país.

La Reina del Bicentenario será coronada con una pieza confeccionada por Leiva Joyas, realizada con 750 brillantes.

El evento organizado por Mirta Schuster contará con la participación de la Universidad de Morón, teniendo a cargo la producción audiovisual del mismo. Por su parte, la Universidad de Palermo será la que diseñe el traje típico que representará a la Argentina en el concurso Miss Universo en Las Vegas, Estados Unidos.

La elección de Miss Universo Argentina estará conducido por Teté Custarot y Guillermo Andino, y se realizará el sábado 5 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, ubicado en M.P.P. Ramos 2.280. El evento contará con la participación de Stefanía Fernández, la hermosa venezolana Miss Universo 2009.

2 opiniones de “Miss Universo Argentina 2010

  1. Roberto

    BUENO A LA ACTUAL MISS UNIVERSO 2009 STEFANIA FERNANDEZ LES DESEO MUCHA SUERTE EN SUS VIAJES A BUENOS AIRES ARGENTINA Y A RWANDA OK.

    Responder
  2. dat

    Hola, meinteresa saber si vana transmitir el certamen de miss universo argentina en vivo, por algun canal nacional estaia bueno, x favor todos estamos espectantes y queremos saber si lo van a transmitir ya que donde lo realizan esta un poquito lejos para las provincias alejadas que desean ver el certamen. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *