Lola Ponce sigue los pasos de Lady Gaga

Una de las más polémicas declaraciones que Lady Gaga realizó este año fue cuando aseguró a la prensa que prefiere morir a que sus fanáticos la vean sin llevar puestos tacos. Siguiendo los pasos de la intérprete de «Bad Romance», Lola Ponce utilizó zapatos con tacos altos en cada una de sus performance de «Bailando […]

Extremista

Una de las más polémicas declaraciones que Lady Gaga realizó este año fue cuando aseguró a la prensa que prefiere morir a que sus fanáticos la vean sin llevar puestos tacos. Siguiendo los pasos de la intérprete de «Bad Romance», Lola Ponce utilizó zapatos con tacos altos en cada una de sus performance de «Bailando por un Sueño 2010». Tal es así que anoche, antes de dejar la pista de «ShowMatch», la artista declaró que piensa utilizarlos en todos sus recitales.

«Bailo sobre tacos altos porque quiero prometerme siempre usar tacos elegantes en cada uno de mis shows», afirmó Lola Ponce anoche en «ShowMatch» luego de que el jurado de «Bailando 2010» le haya alagado haber utilizado dicho calzado a lo largo de cada una de sus performances.

De esta manera, la actriz y cantante santafecina marca un claro parecido con Lady Gaga, quien se caracteriza por siempre utilizar llamativas prendas en cada una de sus presentaciones, las cuales acompaña con zapatos con taco o plataforma.

Recordemos que la elegancia casi le cuesta la vida a Lady Gaga cuando un ajustado traje que llevó puesto en un aeropuerto le cortó la circulación sanguínea de sus piernas. En dicha oportunidad, los oficiales aeroportuarios la ayudaron a quitarse dicha vestimenta pero la artista se mostró muy molesta cuando le pidieron que se saque sus zapatos de tacón.

1 comentario en “Lola Ponce sigue los pasos de Lady Gaga”

  1. 😀 🙂 😮 lola ponce es única/inigualable,carismática ,censual,hermosa mujer ,dueña de si misma y est-a formada .para sorprender al mundo x ser ,como es***ella misma ,ni nesecita,imitar,,,atte mir///// 😛 👿 😉

Los comentarios están cerrados.