Traslado de Gustavo Cerati a Argentina

Mientras se recupera de un accidente cerebrovascular que sufrió luego de brindar un recital en la ciudad de caracas, Yahoo.com.ar publicó que Adolfredo Sáez, portavoz médico del Centro Docente La Trinidad, informó que Gustavo Cerati presenta mejorías en su estado de salud por lo que podría ser trasladado la semana que viene a la República […]

Extremista

Mientras se recupera de un accidente cerebrovascular que sufrió luego de brindar un recital en la ciudad de caracas, Yahoo.com.ar publicó que Adolfredo Sáez, portavoz médico del Centro Docente La Trinidad, informó que Gustavo Cerati presenta mejorías en su estado de salud por lo que podría ser trasladado la semana que viene a la República Argentina. En nuestro país, el ex líder de Soda Stereo podría continuar su rehabilitación en el Centro de Rehabilitación de Fleni Escobar.

Gustavo Cerati presenta leves mejorías en su estado de salud. Es por esta razón que los médicos que lo atienden en suelo venezolano indicaron que próximamente podría ser trasladado a Argentina para continuar aquí su rehabilitación.

El traslado del ex Soda Stereo se hará en una aeroambulancia, dentro de la cual se le realizará un constante monitoreo para asegurarse de que se encuentre en perfecto estado.

Además, la sección de noticias de Yahoo.com.ar asegura que se está preparando un gran operativo de seguridad que se montará en el aeropuerto internacional de Buenos Aires cuando Cerati arribe al país.

Recordemos que la familia de Gustavo Cerati decidió que los partes médicos del artista sean difundidos mediante su sitio oficial.

1 comentario en “Traslado de Gustavo Cerati a Argentina”

  1. fuerza Gustavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la ultima vez que te vi en vivo fue en river..fui con mi hija,embarazada de mi nieto que tiene 2 añitos….y otras personas muy especiales para mi…..todos estamos rezando por vos!!!!!Porque los rockers tambien rezamos sabes??y vasta de faso che ta estamos grandes para eso…Te queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.