La pelea de Aníbal Pachano vs Amalia Granata

27 de Mayo de 2010, 11:33pm | Por Jorge

Esta noche en “ShowMatch”, luego de bailar disco al ritmo de Donna Summers junto a su soñador Gabriel Usandivaras Carrizo, Amalia Granata tuvo un cruce de palabras con Aníbal Pachano. El motivo de la disputa entre la panelista de “Un mundo perfecto” y el juez de “Bailando por un sueño 2010” fue porque él aseguró que ella no tiene humor, a lo que la blonda respondió comentando que maneja un humor inteligente.

A diferencia del resto de sus compañeros de jurado de “Bailando 2010“, Aníbal Pachano opinó que la performance de Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo tuvo un excesos de trucos para la música disco. Sin embargo, la participante declaró que sólo hicieron dos trucos a lo largo de la misma.

“Con vos no voy a hablar porque como no tenés humor. Te hago la devolución y listo”, respondió Aníbal sin querer entrar en ningún tipo de polémica con Amalia, quien respondió: “Manejo un humor irónico que solamente las personas inteligentes lo pueden entender”.

“La verdad Granata que me importa un rábano lo que opines”, comentó Pachano poniendo un punto final a su cruce.

¿Seguirán los enfrentamientos entre Aníbal Pachano y Amalia Granata en “ShowMatch”?

2 opiniones de “La pelea de Aníbal Pachano vs Amalia Granata

  1. gaston

    AGUANTE AMALIA! NO TIENE PELOS EN LA LENGUA! Y SIEMPRE EL TIEMPO LE DA LA RAZON.

    YO TE BANCO AMALIA!

    Responder
  2. Karina

    ARTA me tiene Pachano busca por todos los medios participación, protagonismo y ser el centro de todo , ya ABURRE la verdad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *