Luis Miguel estuvo en coma por las drogas y el alcohol

En medio de los actuales rumores que giran en torno a la salud de Luis Miguel, José Manuel Gallego, el tío del artista, estuvo como invitado en el programa español «¿Dónde estas corazón?». Durante su charla con los conductores del ciclo televisivo, él confirmó que el cantante mexicano no murió, como se rumoreó por Twitter.com, […]

Extremista

En medio de los actuales rumores que giran en torno a la salud de Luis Miguel, José Manuel Gallego, el tío del artista, estuvo como invitado en el programa español «¿Dónde estas corazón?». Durante su charla con los conductores del ciclo televisivo, él confirmó que el cantante mexicano no murió, como se rumoreó por Twitter.com, pero aseguró que estuvo en coma y contó que el propio padre del intérprete de «La incondicional» le daba desde los 11 años drogas.

«Hace dos días hablé con él, con Luis Miguel, y está mucho mejor dentro de lo que cabe», comentó el tío del famoso cantante y continuó: «Está regular. Él me mandó un beso muy grande para este canal y para toda España«.

«Ha estado en coma, eso es verdad… dicho por la embajada de México», comentó José Manuel Gallego, quien contó que el artista ha estado en coma muchas veces por su adicción a las drogas y al alcohol.

«Su padre, desde muy niño… desde que tenía unos 11 años, le daba una droga para que pudiera cantar en un sitio y luego en otro», afirmó y reveló que él mismo vio cuando Luismi era drogado a diario cuando era pequeño para que cumpla con los grandiosos contratos que tenía en dicho momento.

Con el fin de obtener más detalles sobre el pasado de Luis Miguel, los conductores del ciclo le preguntaron a su tipo la droga que consumía, a lo cual él respondió: «Coca Cola con apellido» (Cocaína).

Video del trío de Luis Miguel en ¿Dónde estás corazón?: