Virginia Gallardo saldría con Guillermo García

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» Jorge Rial mostró un video filmado el lunes 24 de mayo en el Howard Johnson Hotel & Marinas de San Pedro, en el cual se podría ver a Virginia Gallardo acompañado por el jugador de Vóley Guillermo García. Según Ricardo Fort, su ex novia estaba con ese joven […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» Jorge Rial mostró un video filmado el lunes 24 de mayo en el Howard Johnson Hotel & Marinas de San Pedro, en el cual se podría ver a Virginia Gallardo acompañado por el jugador de Vóley Guillermo García. Según Ricardo Fort, su ex novia estaba con ese joven deportista en INK cuando se habían peleado por primera vez y las Mellizas Griegas quisieron cruzarlos para que se reconciliaran.

Virginia Gallardo le había contado a Jorge Rial que había ido al Howard Johnson Hotel & Marinas de San Pedro con su familia. Sin embargo, la ex de Ricardo Fort no le habría contado que coincidió en el complejo a orillas del Río Paraná con el jugador de voleibol Guillermo García.

«Si todavía están juntos es porque nunca se separaron» aseguró Ricardo Fort al ver las imágenes. El empresario contó que ya había visto Virginia Gallardo con Guillermo García cuando vivieron la primera separación, la cual se produjo cuando uno de sus custodios le confesó que estaba enamorado de su novia.

Si bien Ricardo Fort afirma que ya no siente nada por Virginia Gallardo, el jurado de «Bailando por un Sueño 2010» aseguró que le da mucha bronca ver esto por todo lo que hizo por ella y le esté pagando con esta moneda.

5 comentarios en “Virginia Gallardo saldría con Guillermo García”

  1. Sinceramente, no se mucho que decir.. ellos dos me encantan, ella tiene mucha personalidad y es mui boniita.. Guille Garcia es lo maximo, es un idolo!!
    Si es verdad o mentira, ellos lo daran a saber en poco tiempo 🙂

  2. 😀 barbaro virginia,elegiste un chico joven deportista y muy lindo,por todo lo que pasaste te mereces ser muy feliz,y que no te afecte el comentario de fort en el bailando es una persona muy resentida solamente lore tiene que estar con el son iguales de raros,disfruta de esta relacion mucha suerte.daniela

  3. Me alegro que esté con un chico lindo y joven como ella!!!! Se lo merece, que no lo escuche a Fort, es un resentido, ojalá sea muy feliz con éste chico que aparte es hermoso, como ella.

Los comentarios están cerrados.