Ricardo Fort y Jésica Cirio, ¿juntos?

27 de mayo de 2010, 7:48pm | Por Jorge

El día de ayer, Santiago del Moro puso en duda en “Infama” si Ricardo Fort y Jésica Cirio se encuentran viviendo un romance. Es por esta razón que el heredero de la fortuna Felt-Fort fue consultado sobre el tema en un móvil que brindó hoy para “Intrusos en el Espectáculo”. Sin ningún tipo de problema, el millonario confesó por la pantalla de América TV que cayó rendido antes los encantos de la modelo que juzga en “Bailando por un Sueño 2010”.

Lejos de buscar una comparación con Victoria Vanucci y Christian “El Ogro” Fabbiani, Ricardo Fort se comparó a si mismo y a Jésica Cirio con Grace Kelly y el Príncipe Rainiero III de Mónaco. Dado que él afirma que ambos se enamoraron durante una entrevista que le brindó a la modelo. “Fue todo muy principado”, comentó.

Fort reveló que luego de que Cirio le realizó una entrevista, ambos viajaron abordo de su lujoso vehículo para dirigirse a su mansión, en la cual fueron recibidos por sus dos hijos. “Mi hija Marta la abrazó y me dijo ‘¡Listo! Me compré a tus hijos’ y yo le dije ‘Si te compraste a mis hijos, me compraste a mi'”, recordó.

“Que yo pueda sentir esto por una mujer me hace muy bien después de todo lo que me hizo mi ex pareja”, afirmó el juez de “Bailando 2010” haciendo referencia a su reciente separación de Virginia Gallardo.

Según revelaron los “Intrusos”, el único inconveniente que se opondría a este supuesto romance entre Jésica Cirio y Ricardo Fort sería que ella se encuentra en pareja desde hace aproximadamente un año.

3 opiniones de “Ricardo Fort y Jésica Cirio, ¿juntos?

  1. cynti

    ricardo fort me parece patetico engreido no lo puedo ni ver denigra a la mujer y despues se hace el ofendido se merece una patada en el c¡¡¡¡¡ esto con virginia ojala su palabra sean ciertas y no vuelva con fort despues d todo lo que le hizo ………. me gusta su programa solo q tiene mucha propaganda

    Responder
  2. liliana

    hola soy una expectadora que le ve todos los dias el programa y me encanta verlo es lo mas , saludo a todo el panelista de intrusos … con respecto al fort aburre ya no le creo nada y el mundo esta viendo q clase de persona es ,aguante la mole moli …, seria lo mas ipocrita q virginia garllardo acepte a fort para casarse… con respto a vanucci no es nada es linda pero lo q se ve esta jugando con toda la gente y con ustedes tambien aburre …. besos

    Responder
  3. Maru

    Opssssssssss le toque el corazon, ahora aparecen jajajaja.
    Bueno, la verdad Fort que te podrias dejar de romper un poco los eggs, nos tenes hartos a muchos con tus mentiras, con tu ego, con tu engreimiento y muchas cosas mas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *