Wanda Nara: “Me cae muy bien Ricardo Fort”

27 de Mayo de 2010, 6:01pm | Por Extremista

Esta tarde, Wanda Nara estuvo en “Intrusos en el Espectáculo”, donde habló acerca de su participación en “Justo a Tiempo”, su pelea vía Twiter con Mariana Nanis, las “botineras” y su vida con Maxi López, su hijo Valentino y su nuevo embarazo. Además, durante la conversación, la modelo aseguró que Ricardo Fort le cae muy bien, considerando que su popularidad repentina a nivel mediático es un fenómeno muy raro.

Wanda Nara surgió mediáticamente a pasos agigantados cuando apareció luciendo un calzoncillo, el cual se decía que era de Diego Maradona. Además logró gran repercusión luego de asegurar que era virgen.

Comparando su faceta mediática con la de Ricardo Fort, Wanda Nara consideró que es un fenómeno muy raro, dado que a pesar de tener muchísimo dinero, no genera envidia en la gente, ni en los que lo quieren ni en los que no lo quieren.

“Me cae muy bien Ricardo Fort” aseguró Wanda Nara, a lo que los “Intrusos” le dijeron que tenga cuidado porque se iba a enamorar de ella, a lo que la “botinera” replicó “¡No! ¡Yo estoy fuera de mercado!”.

One thought on “Wanda Nara: “Me cae muy bien Ricardo Fort”

  1. CLAUDIA

    HOLA QUE TAL!! QUERIA PEDIR UNA AYUDITA ALGUIEN CONOCE EL TEMA CON EL QUE ENTRO WANDA NARA HOY 27 DE MAYO 2010 AL PROGRAMA DE INTRUSOS??? SE QUE ES DE LOS 80 HACE MUCHOS AÑOS QUE LO VENGO BUSCANDO….MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS!! AMO INTRUSOS!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *