“Sabor a mí 2010” en Telefe

27 de Mayo de 2010, 5:06pm | Por Extremista

Este lunes 31 de mayo de 2010 a las 12:00 horas regresa a la pantalla de Telefe “Sabor a Mí“, ciclo de cocina conducido por Diego Pérez y Maru Botana, quien estuvo alejada de la televisión al tomarse una breve licencia tras el nacimiento de Juan Ignacio Solá, su séptimo hijo. En su nueva temporada, el magazine culinario tendrá nuevas secciones, entrevistas a chefs, ejecutivos hoteleros y invitados especiales con la alegría y simpatía de siempre.

En “Sabor a mí 2010”, Maru Botana entrevistará a chefs y ejecutivos hoteleros de nivel internacional más destacados de la Argentina.

Por su parte, Diego Pérez conversará con las figuras del mundo del espectáculo, y Sebastián “Coco” Agos Carreño mostrará como se compra en los mercados, pescaderías, carnicerías, etc.

Maru Botana, para que todos puedan disfrutar, ofrecerá alternativas gastronómicas con Recetas Lights.

Además, este año se suma la sección “El Menú de la Semana”, consignas vía Facebook y los juegos interactivos con el público.

“Sabor a mí”, desde este lunes a las 12:00 horas por Telefe.

17 opiniones de ““Sabor a mí 2010” en Telefe

  1. natalia

    HOLA DIEGO MARU Y COCO SOY NATY DE VARELA PERO VIVO EN LAFERRERE AHORA LOS AMO MUCHO Y LOS VEO SIEMPRE MANDALE SALUDOS A MI NOVIO OSCAR DESILE Q LO AMO MUY LINDOS TUS HIJOS LOS ADORO

    Responder
  2. NATALI

    HOLA MARU ,DIEGO Y COCO TEGO 7 AÑOS ME ENCANTAN SUS COMIDAS Y RESETAS LOS VEO TODOS LOS DIAS SOY DE CODOBA CAPITAL ME ENCANTAS COCO UN BESO

    Responder
  3. luz

    Hola Maru soy luz tengo 10 años, te sigo todos los dias ,cuando sea grande voy hacer cheff para cosina toda esas comidas deliciosas.Te mando un beso a vos a coco y a Diego. Chau besos para todos.

    Responder
  4. NATALI

    hola maru , diego y coco soy de cordoba Capital me encanta su programas y sus comidas y recetas mencantas coco yaca somos todos cuarteteros chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  5. natalia

    cuand yo iva a bailar estaban los lentos se escuchaba roxette y escorpin los pericos ritual de banana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *