Homenaje de Jonas Brothers a Paul McCartney

27 de mayo de 2010, 2:27pm | Por Extremista

El próximo miércoles 2 de junio de 2010, Paul McCartney será distinguido por Barack Obama en La Casa Blanca de Washington DC entregándole el “Gershwin Prize for Popular Song” (Premio Gershwin a la Canción Popular), el cual es otorgado por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos de América. En la gala, el ex Beatle será homenajeado por The Jonas Brothers, Stevie Wonder, Jack White y Elvis Costelo.

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos creó en 2007 el “Premio Gershwin” para honrar a artistas cuyas creaciones trascendieron estilos musicales, idiomas y fomentaron al entendimiento y aprecio mutuo. El reconocimiento recibe su nombre por los hermanos George Gershwin and Ira Gershwin.

Paul McCartney es el tercer artista en recibir este reconocimiento. El primero fue Poul Simon, y el segundo Stevie Wonder.

Los Jonas Brothers serán los encargados de homenajear al ex Beatle, y también le rendirán tributo sus colegas Elvis costello, Stevie Wonder y Jack White en el evento organizado por el Gobierno de Barack Obama.

2 opiniones de “Homenaje de Jonas Brothers a Paul McCartney

  1. zzndii

    si estos que??????

    ya quisieran tener la fama y sobre todo EL TALENTO que Paul SI tiene ¬¬

    Responder
  2. Jony

    pero que???? estos tipos no estan a la altura de PAUL no se merecen ni su atencion 👿

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *