Página Oficial de Gustavo Cerati – www.Cerati.com

Mientras se encuentra internado en el Centro Médico Trinidad de Caracas debido a un accidente cerebrovascular que sufrió el 15 de este mes, Gustavo Cerati evoluciona favorablemente. Tal es así que el ex Soda Stereo podría ser trasladado la semana que viene a Buenos Aires. Con el fin de evitar tener que dar los partes […]

Extremista

Mientras se encuentra internado en el Centro Médico Trinidad de Caracas debido a un accidente cerebrovascular que sufrió el 15 de este mes, Gustavo Cerati evoluciona favorablemente. Tal es así que el ex Soda Stereo podría ser trasladado la semana que viene a Buenos Aires. Con el fin de evitar tener que dar los partes médico a la prensa, los profesionales que lo atienden informaron que los mismos serán publicados mediante su sitio oficial (www.Cerati.com).

La página oficial de Gustavo Cerati no sólo se ha convertido en el lugar indicado al momento de buscar información sobre su carrera artística sino que también el único lugar en el cual se publicarán de forma inmediata los partes médicos que informan respecto a su estado de salud.

El anuncio de que dicha información será publicada en dicho espacio cibernético fue realizado el día de ayer cuando se informó que, si bien aún permanece en un estado crítico, Cerati se mantiene estacionario y sin evidencia de nuevas alteraciones neurológicas.

Recordemos que la dirección del sitio de Gustavo Cerati es www.cerati.com, en el mismo se encuentran sus últimas noticias, fotos, links a sus perfiles en Facebook y Twitter y muchas cosas más.

43 comentarios en “Página Oficial de Gustavo Cerati – www.Cerati.com”

  1. Atencion gente cercana a Cerati
    Soy taxista tengo 41 años .
    Soñe que tenia que darle transfucion de sangre a Cerati, yo y otro mas.
    (mi analisis es que esta pidiendo transfucion[ de sangre)
    cumpli con el mensaje, gracias.

  2. no entiendo pendiente de moderación solo quiero ser su proncesa y despertarlo de ese sueño con un beso, baso aadri a hecharle ganas tengo una hermana que esta casí igual y mo soporto verla así.

Los comentarios están cerrados.