Lady Gaga no cambió a Kanye West por Andre Ziehe

27 de mayo de 2010, 1:00pm | Por Jorge

Cambio de Kanye West por Andre Ziehe en el single Alejandro de Lady Gaga es falso.

La nueva tapa del single de Lady Gaga, “Alejandro”, generó una gran polémica en Brasil que ya se encuentra expandiéndose por todo el mundo con la ayuda de Internet. Si bien en el país vecino se dice que se utilizó la imagen del modelo brasileño Andre Ziehe, dicha portada es falsa y es el resultado de un muy buen trabajo de edición digital que se le realizó a una foto que la intérprete del tema se había tomado junto a su colega Kanye West.

La magia del Photoshop no tiene límites y un claro ejemplo de ello es la falsa tapa de “Alejandro”, el nuevo corte de difusión de Lady Gaga, que se encuentra dando vueltas por la red. En la misma nada es lo que parece dado que el cuerpo que sostiene a la artista en el single se trata del de Andre Ziehe mientras que la foto real se la tomó junto al artista Kanye West.

La polémica portada tiene una estética española en la cual la intérprete del tema simula ser una seductora espectadora que es rescatada de una plaza de toros por un fuerte torero.

Por otro lado, la foto original con Lady Gaga desnuda que se usó para dicho apócrifo artwork es una producción que ella había realizado a fines del año pasado para una edición especial de su disco “The Fame Monster”. En la misma ella simulada ser rescatada por Kanye de una especie de ritual en el cual moriría con la lava de un volcán.

Cabe destacar que en la falsa portada, las manos de Kanye West fueron decoloradas para que el tono de piel cuente con similitud con el cuerpo de Andre Ziehe. Además, a la cantante se le alargó el pelo y se le colocó una flor roja en su cabeza y una herida en su cintura.

La verdadera tapa del single “Alejandro” de Lady Gaga se trata de una en blanco y negro que ya se puede ver en los diferentes portales de descarga que permiten la compra de sus remixes.

One thought on “Lady Gaga no cambió a Kanye West por Andre Ziehe

  1. dave

    😀 si jajaja esa portada es falsa, debe ser un fanmade, muy bien hecho, en serio, sin embargo gaga ya había publicado el artwork original de bad romance, telephone, alejandro y dance in the dark; de hecho el artwork de alejandro the remixes es el mismo que el del single official :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *