Andre Ziehe, el modelo del single Alejandro de Lady Gaga

26 de Mayo de 2010, 11:55pm | Por Jorge

Se ha comenzado a difundir por Internet la tapa del single “Alejandro” de Lady Gaga. En la portada de dicho sencillo se puede ver a la cantante completamente desnuda en los brazos de un fuerte torero. Si bien no se puede ver la cara del joven, el diario brasileño Folha de São Paulo afirma que el modelo se trata de Andre Ziehe, quien sorpresivamente declaró que jamás le pidieron permiso para utilizar su imagen y mucho menos le han pagado un centavo por ello.

El modelo brasileño Andre Ziehe se contactó con el diario Folha de São Paulo para expresar la indignación que le provocó ver la tapa del nuevo single de Lady Gaga, “Alejandro”, en el cual se encuentra su trabajado cuerpo.

El modelo aseguró que nunca le avisaron que se iba a utilizar su imagen para dicho trabajo, por el cual no ha cobrado ni un solo centavo.

Según contó Ziehe al periódico del país vecino, la foto fue tomada hace aproximadamente un año durante una producción que realizó para una campaña de Dolce & Gabbana. Sin embargo, en la fotografía original no se encontraba con Lady Gaga entre sus manos sino que ella fue agreda mediante la magia del Photoshop.

La utilización gratuita de la imagen de Andre Ziehe se suma a la polémica que se generó hace poco tiempo cuando Lady GaGa no devolvió rompa interior que una importante empresa le había prestado para grabar un videoclip.

2 opiniones de “Andre Ziehe, el modelo del single Alejandro de Lady Gaga

  1. Adrian

    A ver sis e informa la gente…Esa cover es totalmente fanmade…asik k deje de kejarse tanto..Ignorantes!

    Responder
  2. facuuu

    Esta noticia es FAKE. La tapa de Alejandro no va a ser esa. Es una en blanco y negro que esta ella sola. No robarian una imagen ajena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *