Arturo Bonín y Nora Cárpena en “Herencia de amor”

26 de mayo de 2010, 10:21pm | Por Extremista

A partir de este jueves 27 de mayo de 2010 se suman al elenco de la ficción “Herencia de amor” dos actores de primera línea. Por un lado, Arturo Bonín le dará vida a “Gregorio”, un poderoso y oscuro personaje que está detrás del negocio del acuífero. Por otro lado, Nora Cárpena regresa a la ficción de las tardes de Telefe para ponerse en la piel de “Mercedes”, la ambiciosa y déspota madre de “Lautaro” (Diego Olivera).

“Gregorio” (Arturo Bonín) llega al pueblo para supervisar la explotación de las tierras en persona. Considera que el no haber podido eliminar a “Pedro” (Sebastián Estevanez) es un error que no se puede perdonar a “Lautaro” (Diego Olivera), ya que este es el mayor obstáculo para logra apropiarse del agua de Santa Victoria.

“Mercedes” (Nora Cárpena) será una pieza esencial para para que “Gregoria” pueda llevar adelante su plan. Ella no dudará en traicionar a su propio hijo para recuperar su poder.

“Herencia de amor”, de lunes a viernes a las 14:30 horas por Telefe.

One thought on “Arturo Bonín y Nora Cárpena en “Herencia de amor”

  1. camilo

    cuando termina herencia de amor?
    lo siguen pasando como si fuera un exito y no lo mira nadie, estan haciendo lo mismo que don juan y su bella dama que no terminaba mas, pero con la diferencia que don juan y su bella dama era un exito.
    erencia de amor no lo mira nadie, raspando llega a los 7 puntos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *