María Fernanda Callejón lista para besar a Ricardo Fort

El día de mañana, María Fernanda Callejón debutará en «Fortuna, una historia de vida«. En la obra protagonizada por Ricardo Fort en el Teatro Premier de Buenos Aires, la ex conejita Playboy interpretará el papel que tenía en sus manos Silvina Escudero, quien se desvinculó de la pieza teatral luego de que el millonario chocolatero […]

Extremista

El día de mañana, María Fernanda Callejón debutará en «Fortuna, una historia de vida«. En la obra protagonizada por Ricardo Fort en el Teatro Premier de Buenos Aires, la ex conejita Playboy interpretará el papel que tenía en sus manos Silvina Escudero, quien se desvinculó de la pieza teatral luego de que el millonario chocolatero se enamoró de ella. Las entradas para la obra se encuentran a la venta en el portal de ticketing Tuentreda.com

«Fortuna, una historia de vida» cuenta la historia de Ricardo (Ricardo Fort), un millonario cuyas excentricidades y excesivos gastos preocupan enormemente a su familia. Al ver que su fortuna peligra, Daisy (Adriana Salgueiro) contrata a la Contadora Selva (María Fernanda Callejón) para que se ocupe de revisar minuciosamente las cuentas del heredero.

Mientras Selva realiza su labor, en la casa de Ricardo se genera un gran revuelo cuando su novia, Carmen (Anabel Cherubito), y sus dos amantes, Gloria (Claudia Fernández) y Priscila (Paola Rey), reciben erróneamente una invitación.

Al igual que ocurre detrás de bambalinas, enredos y confusiones se van generando a lo largo de la obra, la cual concluye con un final que es acompañado por un cover que realiza Ricardo Fort de uno de los hits de Lady Gaga.

¿Cómo interpretará María Fernanda Callejón el personaje de Selva Salinas? ¿Será su beso más apasionado que el que le daba Silvina Escudero a Ricardo Fort?