Murió Simon Monjack, viudo de Brittany Murphy

El día domingo 23 de mayo de 2010 murió Simon Monjack, quien cinco meses atrás quedó viudo al fallecer su esposa Brittany Murphy. El productor, director y guionista británico sufría del corazón, pero el trágico final que tuvo la joven actriz norteamericana el 20 de diciembre de 2009, hizo que descuidara su salud. Las deceso […]

Extremista

El día domingo 23 de mayo de 2010 murió Simon Monjack, quien cinco meses atrás quedó viudo al fallecer su esposa Brittany Murphy. El productor, director y guionista británico sufría del corazón, pero el trágico final que tuvo la joven actriz norteamericana el 20 de diciembre de 2009, hizo que descuidara su salud. Las deceso del hombre de 39 años se produjo por causas naturales, y habría sido hallado sin vida por su suegra.

La madre de Brittany Murphy habría sido quien llamó al servicio de emergencias cuando encontró a Simon Monjack inconsciente en su habitación cerca de las 9:20 p.m. horas del domingo 23 de mayo.

La ayuda médica habría arribado inmediatamente, pero fue declarado muerto a las 21:45 horas.

A la semana de la muerte de Brittany Murphy, Simon Monjack sufrió un ataque cardíaco, y en enero de 2010, su madre, declaró en la Revista People que su hijo no estaba bien de salud, y que los médicos le estaban haciendo estudios.