Joe Jonas y Demi Lovato toman distancia

26 de Mayo de 2010, 5:10pm | Por Jorge

Hace algunos meses se confirmó que Joe Jonas y Demi Lovato volvieron a ser novios. Sin embargo, las cosas entre ambos comenzaron a ir muy serias desde entonces, lo cual comenzó a preocupar enormemente al Jonas Brothers por lo que, según informa el portal de noticias Showbizspy.com, él decidió pedirle a su pareja que se tomen su relación con más calma y se den algunos espacios.

“Joe y Demi tuvieron una conversación la otra noche sobre lo rápido que su relación se esta volviendo seria y él le dijo que quería ir más despacio”, comentó una fuerte cercana a la pareja. “Obviamente a Demi no le gustó lo que él le dijo pero lo respeta y están tomando las cosas con más calma”, agregó.

Según se rumorea, el Jonas Brothers estaría muy molesto por la forma en la cual su novia, Demi Lovato, habla públicamente de su relación en las diferentes entrevistas que brinda.

Recordemos que hace poco tiempo Joe Jonas decidió no acompañar a Demi Lovato a su baile de graduación para que ella tenga la posibilidad de disfrutar de dicho momento junto a sus amigos y compañeros de estudio. Además, él no viajó la semana pasada a Chile para estar junto a ella en el recital que brindó en el país trasandino.

6 opiniones de “Joe Jonas y Demi Lovato toman distancia

  1. Selene

    Qeeeeeeeeeeeee ?
    oseaa yaa me C-O-N-F-U-N-D-I!
    alguien sabe una paginaa dondee
    digaan maas biien lo keee paasoo??
    aaaaaw eskee no entiendooo no se
    suponee kee todavia son novioooss :W
    kieroo saber ke pasoooooooo 🙂

    Responder
  2. luuu

    sencillo terminaron no? porque todos dicen terminaron y aca dice que SE LO ESTAN TOMANDO MAS DESPACIO OSEA ME CONFUNDENNNNN

    Responder
  3. angelita jonas

    porq …nooooooooooooo 😥 me encanta esa pareja eran lo mas lindo porq se separaron nooooo ojala qe kn el tiempo se reconcilen y buelban a estar juntos porq me encanta los dos son ermosa pareja 😥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *