Heartbeaty, la nueva ficción de Telefe para China

Marisa Badía, directora de Programación de Telefe y Alejandro Parra, CEO de Telefe Internacional, anunciaron que en los próximos meses comenzará a grabarse «Heartbeaty», una ficción que coproducirá para el mercado de la República de China. El acuerdo para realización de esta novela es un paso muy importante para la empresa por el gran potencial […]

Extremista

Marisa Badía, directora de Programación de Telefe y Alejandro Parra, CEO de Telefe Internacional, anunciaron que en los próximos meses comenzará a grabarse «Heartbeaty», una ficción que coproducirá para el mercado de la República de China. El acuerdo para realización de esta novela es un paso muy importante para la empresa por el gran potencial de espectadores que tiene el mercado asiático, en especial el chino.

El anuncio del acuerdo de Telefe Internacional para coproducir «Heartbeaty» se dio a conocer en el Consulado Argentino en Los Ángeles, Estados Unidos. La telenovela para el mercado chino comenzará a grabarse en los próximos meses.

Además, en el mismo encuentro, se presentó la programación de Telefe 2010: «Casi Ángeles 4: La Resistencia» (Cris Morena Group y RGB), «Secretos de amor» (Telefe y OnTV), «Justo a tiempo» y «3,2,1… a ganar!» (Telefe y WinTV), y «Botineras» /Endemol, Underground y Telefe).