Espectáculo de Fuerza Bruta por el Bicentenario

Ayer, en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, Buenos Aires se llenó de Fuerza Bruta con un espectáculo que tuvo como protagonistas a dos mil artistas pertenecientes a la famosa compañía artística que nació de las entrañas de De La Guarda. De esta manera, FuerzaBruta (www.fuerzabruta.net) deslumbró a todos los argentinos con […]

Extremista

Ayer, en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, Buenos Aires se llenó de Fuerza Bruta con un espectáculo que tuvo como protagonistas a dos mil artistas pertenecientes a la famosa compañía artística que nació de las entrañas de De La Guarda. De esta manera, FuerzaBruta (www.fuerzabruta.net) deslumbró a todos los argentinos con una puesta en escena única que tuvo la energía que se vive en los shows que brindan en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta.

Potente música, deslúmbrate acrobacia y una puesta en escena que rompe con los límites de la gravedad son algunas de las cualidades de los espectáculos de Fuerza Bruta, compañía artística que no dejó de llevar dichas características a la gran fiesta del Bicentenario de la Revolución de Mayo que se realizó el día de ayer por las calles porteñas.

A lo largo del show que incluyó carrozas, danza aérea y mucha fuerza, los artistas realizaron un repaso por la historia argentina para que de esta manera cada uno de los espectadores se sientan identificados con distintos momentos de la puesta en escena.

Video de Fuerza Bruta por el Bicentenario de la Revolución de Mayo:

Recordemos que Fuerza Bruta (www.fuerzabruta.net) se presenta de martes a domingo en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta con un espectáculo titulado «Metro Nights».

Ver noticias de Fuerza Bruta