Lady Gaga no tiene pene, pero podría tener Lupus

Lady Gaga no para de ser noticia. Ya sea por su extravagante forma de vestir, su música, sus videos o rumores que corren sobre su persona, la cantante norteamericana se las arregla para estar siempre vigente en los medios. Si bien una periodista británica confirmó que la intérprete de «Poker Face» actualmente no tiene pene, […]

Extremista

Lady Gaga no para de ser noticia. Ya sea por su extravagante forma de vestir, su música, sus videos o rumores que corren sobre su persona, la cantante norteamericana se las arregla para estar siempre vigente en los medios. Si bien una periodista británica confirmó que la intérprete de «Poker Face» actualmente no tiene pene, varios medios comunicaron que podría padecer lupus, una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo.

En una entrevista, Lady Gaga había afirmado que se había hecho un test de lupus, sin embargo hasta el momento no afirmó ni desmintió que estaría siendo afectada por dicha enfermedad. Solo se limitó a decir «No quiero que nadie se preocupe».

Los médicos le habrían indicado hacerse un test de lupus debido a que en Tokio tuvo problemas para respirar, y además sufría de palpitaciones. Ambas complicaciones que tuvo en su salud Lady Gaga son síntomas del lupus, el cual suele afectar principalmente el corazón, las articulaciones, la piel, los pulmones, vasos sanguíneos, hígado, los riñones y el sistema nervioso.

Por ahora, los problemas de salud de Lady Gaga son solo rumores, al igual que lo fueron sus desórdenes alimenticios y adicciones, aunque habría admitido que en algún momento consumió éxtasis.