Fabio «La Mole» Moli se reconcilió con Ricardo Fort

La semana pasada, La Mole Moli estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo», y lanzó un «Que hijo de puta» cuando le dijeron que Ricardo Fort le había pedido a Virginia Gallardo que le devolviera el auto que le había «regalado». El millonario empresario se enojó mucho, ya que sintió que el boxeador había ofendido […]

Extremista

La semana pasada, La Mole Moli estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo», y lanzó un «Que hijo de puta» cuando le dijeron que Ricardo Fort le había pedido a Virginia Gallardo que le devolviera el auto que le había «regalado». El millonario empresario se enojó mucho, ya que sintió que el boxeador había ofendido a Marta Fort, su madre. Sin embargo, en la gala de anoche de Bailando por un Sueño, aseguraron que se habían arreglado las cosas tras bambalinas.

Ricardo Fort había anunciado que intimaría a La Mole Moli a que le pidiera disculpas públicamente por haber ofendido a su madre, y de no hacerlo, iniciaría acciones legales. El boxeador declaró en «Intrusos» que le pediría perdón a Marta Fort en caso de que ella se haya sentido ofendida, aunque aseguró que cuando dijo «hijo de puta», no se estaba refiriendo a ella, sino que solo fue una expresión como «Culiao».

En la gala de anoche, Ricardo Fort comentó que se había enojado porque no había entendido la forma de hablar de La Mole Moli, y que se abrazaron tras bambalina.

Si bien el conflicto entre ambos terminó, La Mole Moli y Ricardo Fort dejaron en claro que aun falta mucho para ser amigos y compartir un asado.

1 comentario en “Fabio «La Mole» Moli se reconcilió con Ricardo Fort”

  1. HOLA SOY CINTIA DE BAHIA BLANCA EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO . USTEDES SON GENIALES ,MANDA SALUDOS PARA BAHIA BLANCA Y UN SALUDO A MI MARIDO GABRIEL

Los comentarios están cerrados.