Lito Vitale y Valeria Lynch en el Musical del Bicentenario

Anoche, con motivo de celebrar los 200 años de la Revolución de Mayo, «ShowMatch» preparó un gran Musical del Bicentenario que contó con dirección de Hugo Ávila y Verónica Péccolo. A lo largo del mismo, doscientas personas representaron a las diferentes provincias argentinas y las distintas clases sociales del país. El momento más emotivo del […]

Extremista

Anoche, con motivo de celebrar los 200 años de la Revolución de Mayo, «ShowMatch» preparó un gran Musical del Bicentenario que contó con dirección de Hugo Ávila y Verónica Péccolo. A lo largo del mismo, doscientas personas representaron a las diferentes provincias argentinas y las distintas clases sociales del país. El momento más emotivo del show fue cuando comenzó a sonar el himno nacional compuesto por Lito Vitale y entonado por Valeria Lynch.

Tras una semana de intenso trabajo de montaje y trabajos coreográficos, «ShowMatch» tuvo su Musical del Bicentenario de la Revolución de Mayo, el cual contó con producción de Gabriel Suárez y el destaque de Florencia Viterbo.

A lo largo del musical, tras ser elevada con una plataforma y mientras se proyectaban diferentes imágenes de la historia de nuestro país, Valeria Lynch interpretó una hermosa versión del himno nacional argentino.

Al finalizar el musical, Marcelo Tinelli dijo algunas palabras. Mostrándose muy emocionado, el conductor del ciclo contó lo mucho que le gustó ver que los festejos del Bicentenario se realizaron en orden y sin ningún incidente y destacó la importancia de la reapertura del Colón, la cual se realizó el lunes pasado.

«En éstos 200 años reafirmo más que nunca el orgullo de ser argentino. Cuando ves que en el mundo pasan tantas cosas, le doy las gracias a Dios por vivir en Argentina», comentó Tinelli.

Fotos del Musical del Bicentenario de ShowMatch: