Valeria Archimó se disculpó con Moria Casán en Intrusos

Esta tarde Reina Reech estuvo invitada en Intrusos en el espectáculo compartiendo un movil con Valeria Archimó para aclarar el altercado que tuvo la participante de Patinando por un Sueño 2007 con Moria Casán durante la cuarta gala de Bailando por un Sueño 2008 a raíz de haberse sumado a la pelea de Moria Casán […]

Extremista

Valeria Archimó y Moria Casán en Extremista.comEsta tarde Reina Reech estuvo invitada en Intrusos en el espectáculo compartiendo un movil con Valeria Archimó para aclarar el altercado que tuvo la participante de Patinando por un Sueño 2007 con Moria Casán durante la cuarta gala de Bailando por un Sueño 2008 a raíz de haberse sumado a la pelea de Moria Casán con Carmen Barbieri.

El viernes 18, durante la cuarta gala de Bailando por un Sueño 2008 bailaron Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. Moria Casán, antes de puntuarlos hizo referencia a los entredichos que tuvieron en el verano. Por su parte, Valeria pidió disculpas y aclaró que se equivocó al querer hacer causa común con Carmen Barbieri ya que se encontraba trabajando con ella.

Baleria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando Disco

Reina Reech aseguro que los inconvenientes del verano fueron favorables para la Archimó ya que es necesaria la exposición mediata y que a pesar de sus problemas con Carmen a ella adora a la Barbieri sobre el escenario y que se siente orgullosa de haberle dado el papel privilegiado que le dio.

Por su parte Valeria comentó que había actuado desde la inexperiencia en el asunto de lo mediático y que jamás, nadie del equipo de Incomparable le había aconsejado meterse en la pelea. Y que al revés que los demás ella fue haciendo su carrera de a poco y no se avergüenza de haber ido a muchísimos castings porque ahora la llaman para ofrecerle trabajo.