Cuarta gala de Música Disco en Bailando por un Sueño 2010

26 de mayo de 2010, 3:59am | Por Extremista

Anoche, luego del emotivo Musical del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, Marcelo Tinelli dio lugar a la cuarta ronda de Música Disco de Bailando por un Sueño 2010. En esta ocasión, el jurado del certamen de ShowMatch compuesto por Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri calificaron a Jimena Monteverde y Javier Romero con 24 puntos y La Mole Moli y Mariana Conci con 35 puntos.

Devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a las parejas del certamen:

Jimena Monteverde y Javier Romero: 8+8+3+?+5=24

  • Graciela Alfano: destacó la soltura que tuvieron Jimena Monteverde y su compañero Javier Romero. LA nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: Consideró que la coreografía fue muy ambiciosa y tuvo muchos trucos para Jimena. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: No le gustó la coreografía que hicieron en esta gala de Música Disco. La nota fue un 3.
  • Reina Reech: Consideró que la pareja no estuvo a ritmo con la música.
  • Carmen Barbieri: También notó que los pasos de baile no estuvieron a ritmo con la música. La nota fue un 5.

La Mole Moli y Mariana Conci: 9+10+6+?+10=35

  • Graciela Alfano: Se puso de pie para elogiar la performance y aseguró que se ratoneó con las intimidades que contó el boxeador. La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: Le gustó mucho la performance de Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci, su compañera. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Elogió el oído musical que tiene La Mole Moli. Considerando que pueden llegar lejos, les recomendó que trabajen más la línea y el estiramiento. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Destacó que no hay nada más importante para un artista que hacer feliz a la gente.
  • Carmen Barbieri: Más allá de haberle ganado el corazón con su humor y simpatía, Carmen opinó que la pareja se movió muy bien, y va a ser muy difícil superar esta performance. La nota fue un 10.

[poll id=”766″]

One thought on “Cuarta gala de Música Disco en Bailando por un Sueño 2010

  1. BEA

    ME GUSTO AYER EL PROGRAMA SOBRETODO, LA PARTE DEL HIMNO CANTADO POR VALERIA ESTUVO MUY EMOTIVO Y TODAS LAS PERSONAS QUE HABIA.
    TENGO UNA CRITICA SOBRE LAS PERSONAS DEL JURADO,MAS QUE NADA DE UN JURADO QUE PARA VARIAR Y DAR LA NOTA QUIEN PUEDE SER SINO QUE LA ALFANO, USTEDES VIERON QUE CORRECTAS ESTABAN VESTIDAS O LUQUEADAS COMO QUIERAN LLAMARLE REINA Y CARMEN,DENTRO DE SU GALA BIEN AREGLAAS PARA LA OCACION, PERO LA DESUBICADA DE LA ALFANO NO TIENE UN ASESOR DE VESTUARIO QUE LE HAYA DICHO QUE EN ESPECIAL PARA ESE BAILANDO NO SE PODIA PONER UN VESTIDO ROJO SANGRE CON UN ESCOTE QUE LE LLEGABA AL OMBLIGO Y UNA LOLA DE AFUERA??? REALMENTE ME PARCIO UN DESUBIQUE TOTAL ESTA MUJER SIEMPRE TIENE QUE DAR LA NOTA, A MI ME CHOCO BASTANTE VER SU VESTIMENTA, NO SE DA CUENTA QUE HAY UN MOMENTO PARA TODO, ELLA CON TAL DE DAR LA NOTA SALE EN CUEROS. QUE PENA VER UNA ARGENTINA TAN DESUBICADA EN LOS 200 AÑOS DE LA NACION Y MAS SIENDO IMAGEN PUBLICA. POR FAVOR QUE ALGUIEN LE HAGA DARSE CUENTA QUE QUEDO COMO UN RIDICULO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *