Antonio Gasalla entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

En el día de ayer comenzó Almorzando con Mirtha Legrand y sus primeros invitados fueron Antonio Gasalla y Enrique Pinti, quienes hablaron sobre su futuro laboral, entre otras cosas. Horas más tarde, el humorista que encarna a la tierna Mamá Cora habló en un móvil con Intrusos en el Espectáculo y contó algunas de las […]

Extremista

Antonio Gasalla en Extremista.comEn el día de ayer comenzó Almorzando con Mirtha Legrand y sus primeros invitados fueron Antonio Gasalla y Enrique Pinti, quienes hablaron sobre su futuro laboral, entre otras cosas. Horas más tarde, el humorista que encarna a la tierna Mamá Cora habló en un móvil con Intrusos en el Espectáculo y contó algunas de las exigencias que les pidió a Susana Giménez y Marcelo Tinelli para ser parte de sus ciclos.


Enrique Pinti, Mirtha Legrand y Antonio Gasalla

«Quiero que me paguen como Florencia Peña, por lo menos hizo dos fracasos y gana fortuna, exijo que me pongan como integrante no como agregado», comentó Antonio Gasalla a «Intrusos» haciendo referencia a una de las exigencias que le hizo a la producción de Susana Giménez. «Quiero ser parte del programa Mama Cora pon e el culo en el asiento y hace 24 puntos, los demás cómicos que pelen ellos por lo suyo», agregó y dejó en claro que no desea ser uno de los humoristas que comparten el living con la diva sino que exige más reconocimiento para volver al programa.

Durante la nota, Gasalla dijo que tanto Facundo Arana como Florencia Peña son dos actores de TELEFE que a pesar de hacer fracasos ganan mucho dinero.

Antonio contó que si bien se reunió con Susana, él no confirmó definitivamente su participación ya que no llegó a un acuerdo con Gustavo Yankelevich. Aunque, a su vez, no descarta la posibilidad de trabajar junto a Marcelo Tinelli, con quien por el momento no se sentó a hablar seriamente sobre su posible participación en ShowMatch ya que el conductor y productor primero desea esperar a que pasen algunos meses del «Bailando».

«No es un tema de dinero», aseguró el humorista que protagonizará los cien años del Teatro Maipo junto a Ximena Capristo y Claudia Fernández.

Además, se hizo referencia a uno de los ofrecimientos que recibió para el año que viene, el cual lo llevaría sobre el escenario junto a Susana. «Eso todavía esta muy verde», comentó Antonio y dijo que llegado el caso tendrían que ver quien encabezaría.

¿En qué canal veremos a Antonio Gasalla este año?

Comprar artículos de Gasalla