Lady Gaga contra la Alfombra Roja

Tras haberse impuesto como todo un ícono de la moda, Lady Gaga declaró recientemente que no le gustan para nada las Alfombras Rojas, las cuales llevan glamour a las entradas de los eventos más importantes de Hollywood. De esta manera, la intérprete de «Poker Face» dejó en claro que no disfruta tener que llevar sus […]

Extremista

Tras haberse impuesto como todo un ícono de la moda, Lady Gaga declaró recientemente que no le gustan para nada las Alfombras Rojas, las cuales llevan glamour a las entradas de los eventos más importantes de Hollywood. De esta manera, la intérprete de «Poker Face» dejó en claro que no disfruta tener que llevar sus llamativos atuendos sobre la clásica alfombra dado que, a su entender, dicho color es antiestético.

Lady Gaga utilizó el color rojo en reiteradas oportunidades para lucirlo en sus diferentes vestidos. Sin embargo, a la artista no le agrada nada el contraste que éste color hace cuando es utilizado en una alfombra.

«Para ser honesta, no me gustan las alfombras rojas, nunca las disfruto. No me gustan. ¿Cómo podría cualquiera de estos trajes verse bien con una fea alfombra roja debajo de ellos? Es visualmente horrible», afirmó Gaga, quien al mismo tiempo destacó: «Hollywood no es lo que era. No quiero que me vean como una cualquiera con un vestido bonito».

Por otro lado, Lady Gaga afirmó que, a pesar del nombre de su álbum y tour (The Fame Monster), no disfruta de tener fama y dejó en claro en lo que gasta su dinero, en ropa y mejorar sus recitales.