Murió Paul Gray, bajista de Slipknot

El día de ayer, martes 24 de mayo de 2010, murió Paul Gray, bajista de Slipknot. El artista fue encontrado muerto en una de las habitaciones del Hotel Town Plaza del estado norteamericano de Iowa por un empleado del complejo hotelero. Debido a que por el momento no se han encontrado las causas de su […]

Extremista

El día de ayer, martes 24 de mayo de 2010, murió Paul Gray, bajista de Slipknot. El artista fue encontrado muerto en una de las habitaciones del Hotel Town Plaza del estado norteamericano de Iowa por un empleado del complejo hotelero. Debido a que por el momento no se han encontrado las causas de su muerte, el cuerpo será sometido una autopsia que será realizada por la oficina de Investigaciones Médicas del Condado de Polk.

Paul Gray fue uno de los fundadores de Slipknot, agrupación musical metálica que se caracteriza por contar con un llamativo look que fue comparado en reiteradas oportunidades con el de Kiss. La comparación es inevitable dado que, al momento de interpretar sus canciones, los miembros de la banda se apoderan de los escenarios con  terroríficas máscaras.

La banda fue formada en 1995 en Des Moines, Iowa. A partir de dicho momento su formación fue sufriendo varios cambios y su primer álbum fue editado en 1999, el mismo contó como título el nombre de la agrupación.

Cabe destacar que Paul Gray definió a Slipknot como una mezcla de estilos musicales, proviniendo sus mayores influencias del death metal, thrash metal y grindcore.

8 comentarios en “Murió Paul Gray, bajista de Slipknot”

  1. lord of maggots

    paul gray dejo este mundo para convertirse en una legendaria leyenda del metal maggots forever!!!!!!!! 666 $lipknot

  2. no puedo creer que paul gray aya muerto 🙁
    DESCANSA EN PAZ PAUL GRAY. 😀
    LARGA VIDA A SLIPKNOT 😈
    para todos los maggots EN DONDE ESTEN!!!!
    :mrgreen:

  3. slipknot es uno de los mejores grupos del metal de esta generacion amo a slipknot y extraño a paul..no se que pasara con slipknot ahora..

    sin mas que decir..

    descansa en paz paul

    paul(sic)

  4. ESTAS EN UN LUGAR MAS CHINGON PAUL RECUERDO ALGO QUE DICE ASI : SLIPKNOT NO TOCA NU METAL- METAL PROGRESIVO TOCA METAL MATAL !! DEZCANZA EN PAZ

    Maggot

  5. paul eres el mejor bajista q aya tenido slipknot te recordaremos por sienpre descanza en pazzz

Los comentarios están cerrados.