Britney Spears sigue los pasos de Walt Disney

El mayor mito que gira en torno a Walt Disney no es precisamente sobre su vida sino sobre su muerte, dado que se dice que el artista habría sido congelado antes de morir. En las últimas horas, el diario británico TheSun.co.uk afirma que una de las ex estrellas del Club de Mickey Mouse, Britney Spears, […]

Extremista

El mayor mito que gira en torno a Walt Disney no es precisamente sobre su vida sino sobre su muerte, dado que se dice que el artista habría sido congelado antes de morir. En las últimas horas, el diario británico TheSun.co.uk afirma que una de las ex estrellas del Club de Mickey Mouse, Britney Spears, desearía que, antes de su fallecimiento, conserven su cuerpo con nitrógeno líquido al igual que cuenta la historia no oficial del creador del simpático ratón.

Según se rumorea, Britney Spears habría pasado un Día de la Madre muy particular en Disneyland California. En lugar de disfrutar de las atracciones junto a sus hijos, la Princesa del Pop recorrió el parque temático en búsqueda de poder descubrir datos sobre la tecnología de criogenia, la cual se estaría utilizando en dicho lugar para conservar el cuerpo de Walt Disney.

El motivo de esta investigación es que Britney estaría interesada en destinar gran parte de su dinero en prevenir su muerte. Lo que la artista desearía es que su cuerpo sea congelado antes de morir para que futuras generaciones apliquen tecnología más avanzada para evitar su deceso.

Cabe destacar que debido a que todos sus bienes son administrados por su padre, Spears debió pedirle permiso a este antes de comenzar a investigar sobre el tema. Para complacer su deseo, su progenitor aceptó que parte de su fortuna sea destinada a este particular tratamiento que ronda los 350 mil dólares.

Por otro lado, amigos de Britney Spears afirmaron a TheSun.co.uk que previamente a tomar conocimiento sobre la criogenización, la cantante deseaba que sus restos sean creamos para luego sus cenizas ser convertidas en diamantes.

Recordemos que Walt Disney tenía 65 años al momento de su muerte, una edad mucho mayor a la que actualmente tiene Britney Spears, quien sólo tiene 28 años.