Ricardo Fort despediría a Virginia Gallardo

Esta tarde, Virginia Gallardo ofreció un móvil para «Intrusos 10 años», en el cual habló sobre su posible desvinculación de «Fortuna: una historia de vida». Al parecer, Ricardo Fort habría amenazado a su ex novia con que si no regresaba con él la despediría. Además, la participante de «Bailando por un Sueño 2010» aseguró que […]

Extremista

Esta tarde, Virginia Gallardo ofreció un móvil para «Intrusos 10 años», en el cual habló sobre su posible desvinculación de «Fortuna: una historia de vida». Al parecer, Ricardo Fort habría amenazado a su ex novia con que si no regresaba con él la despediría. Además, la participante de «Bailando por un Sueño 2010» aseguró que cuando rompieron la primera vez, ella no le había sido infiel y que cuando gastó cerca de $50.000 fue porque compró todo el vestuario de la obra.

Cuando Virginia Gallardo y Ricardo Fort rompieron su relación por primera vez, uno de sus custodios personales le habría contado que estaba enamorado de su novia, cosa que generó un conflicto en la pareja.

Virginia Gallardo aseguró que todo era mentira, y como Ricardo no le creyó, consideró que la pareja no tenía futuro, por lo que se separaron.

Luego, mientras salía con Violeta Lo Re, Ricardo Fort se dio cuenta que aun amaba a Virginia Gallardo, por lo que ambos se dieron una segunda oportunidad. Pero frente a la aparición de Silvina Escudero, la pareja volvió a disolverse.

Ahora, Ricardo Fort estaría deseando regresar con Virginia Gallardo, pero la actriz no quiere continuar con la relación.

Al parecer, Ricardo Fort la habría amenazado con que si no vuelve con él, la despediría de «Fortuna: Una historia de vida», dado que con la incorporación de María Fernanda Callejón reemplazando a Silvina Escudero, el papel de Virginia Gallardo podría ser perfectamente llevado adelante por Paola Rey.