Primera prueba semanal de Gran Hermano 2007 Famosos

15 de mayo de 2007, 3:36pm | Por Jorge

Ya se sabe la primera prueba semanal de Gran Hermano Famosos, Mariana Otero fue la encargada de leer la prueba a sus compañeros y luego comunicar a GH el porcentaje del presupuesto apostado. La prueba se llama “Juegos de Barrio” y consiste en 6 juegos.

Los participantes tienen que separase en 2 grupos de 7 personas cada uno, ellos decidieron de que cada grupo tenga la misma cantidad de hombres que de mujeres. cada grupo deberá afrontar tres juegos, los cuales serán designados por sorteo. Gran Hermano les dará una hora diaria para que los participantes practiquen la prueba, la cual se realizará el viernes debiendo superar 5 de los 6 juegos de barrio.

Los juegos son:

  • Patitos: Deben pescar 10 patitos de 70 que habrá en la pileta con una caña, la cual será tomada con ambas manos del extremo inferior. Disponen de 10 minutos para realizarlo.
  • Golfito: Deben embocar 3 pelotitas en los ojos en 15 minutos.
  • Tumba latas: Deberán derribar la totalidad de las latas en 5 minutos, cada participante tirará 3 pelotas y luego pasará al siguiente hasta completar el tiempo.
  • Tiro del aro al muñeco: Tiene que embocar en la cabeza del muñeco 4 aros en 15 minutos.
  • Onda gigante: 4 pelotas por participante.
  • Catapulta: Deben embocar 2 pelotas por participantes.

Es importante que los participantes usen los artículos de la prueba únicamente para practicar y no para otra cosa, ya que de hacerlo Gran Hermano dará como terminada la prueba.

Luis Vadalá quería apostar el 100% del presupuesto, “Contigo pan y cebolla”, dijo. Pero Nino Dolce propuso que apuesten el 50% del presupuesto y convenció a sus compañeros para que apuesten esa ese porcentaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *