Teatro Colón de Buenos Aires

25 de mayo de 2010, 9:33pm | Por Jorge

Finalmente, luego de tres años y medio de una intensa labor de restauración, el Teatro Colón de Buenos Aires (www.teatrocolon.org.ar) reabrió sus puertas con una fiesta de reinauguración que contó con una impactante puesta en escena, la cual no solamente incluyó un maravilloso trabajo por parte de una gran cantidad de de artistas sino que también un juego de luces que deslumbró al público. Las entradas para los shows de la sala están a la venta en www.TuEntrada.com

El Teatro Colón de Buenos Aires, el cual cuenta con una de las mejores acústicas del mundo entero, volvió a levantar su telón para recibir a un selecto público. A partir del día de mañana, miércoles 26 de mayo de 2010, el público general podrá ingresar al mismo para disfrutar de sus instalaciones y del show de La Boheme.

Además de contar con la presencia de los políticos argentinos, siendo la gran ausente la presidenta Cristina Fernández, la gala fue disfrutada por figuras del espectáculo, entre las que se encontraban Mirtha Legrand, Susana Giménez, Graciela Borges y Ricardo Fort, entre otros.

Con su restructuración, el Colón también dio un salto al ciberespacio. No solamente contando con un nuevo sitio web (www.teatrocolon.org.ar) sino que también teniendo las entradas para sus espectáculos a la venta en una página de ticketing (www.tuentrada.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *