El Enmascarado de Primiciasya.com vs Florencia Merluzzi

La última columna de nuestro amigo El Enmascarado en Primiciasya.com comienza dándole un mensaje a Florencia Merluzzi. El polémico personaje que se pone la máscara para desenmascarar a todos los famosos le respondió a la ex participante de Gran Hermano 5 que lo descalificó en los foros de nuestros amigos de Webconferencia.net asegurando que tiene […]

Extremista

El Enmascarado vs Florencia MerluzziLa última columna de nuestro amigo El Enmascarado en Primiciasya.com comienza dándole un mensaje a Florencia Merluzzi. El polémico personaje que se pone la máscara para desenmascarar a todos los famosos le respondió a la ex participante de Gran Hermano 5 que lo descalificó en los foros de nuestros amigos de Webconferencia.net asegurando que tiene menos credibilidad que Wanda Nara. ¿A qué se deberá el enojo de la morocha?

BUENO PRIMERO QUE NADA CONVENGAMOS QUE YA «EL ENMASCARADO» TIENE MENOS CREDIBILIDAD QUE WANDA NARA CUENDO DECIA QUE ERA VIRGEN JAJA. DESDE EL VAMOS YA HAY 2 DATOS QUE ESTAN MAL Y SON QUE GRISELDA NO ESTA EN LA GIRA O SEA QUE EL ETC. SON YO Y JAVI Y EL TEATRO EN DONDE ESTABAMOS EL SUPUESTO 11 Y QUE SEGUN EL SE VENDIERON 5 ENTRADAS MMMMMM QUE RARO YA QUE ESE DIA HACIAMOS FUNCION EN OTRO LADO, PERO BUE! TODOS SABEN QUE LA GIRA SE SUSPENDIO MOMENTANEAMENTE EN EL SUR POR EL ACCIDENTE DE FLOPY ASI QUE BUE… SI POCO LE CREIA AL ENMASCARADO AHORA YA NADA DE NADA! JAJAJAY BUE! ASI ES ESTO NO? LO IMPORTANTE ES QUE SIGAMOS PARA ADELANTE Y REIRNOS DE TODO ESTE CIRQUELIBUENO CHICOS SIGAN HACIENDOLE EL AGUANTE A SOLE QUE ES UNA GRANDE Y LA QUIERO MUCHISIMO!!!!P.D. ESTA DE MAS ACLARAR QUE LA OBRA ESTA DE 10 Y ES MUY BUENA Y CON EL SOLO HECHO QUE UN GRANDE COMO CARLOS EVARISTO NOS DIRIJA SO DICE MUCHO O NO? BESOS CHIQUIS Y SUERTE A TODOS!!!! FLORCHA

Estas fueron las palabras de Florencia Merluzzi en respuesta a una noticia de la obra teatral ¡Cuidado que están los chicos! que publicó El Enmascarado en su columna.

Si bien se podría llegar a esperar una dura respuesta por parte del Enmascarado, él aseguró que dichas líneas no le permitieron pegar un ojo por lo que utilizó dicho tiempo para pensar en lo que llevó a la ex GH5 a escribir estas palabras. «Está todo bien con ella, la banco a muerte, es una morocha preciosa, tiene un cuerpo escultural y es uno de los rostros más serafines de la generación 2007 de Big Brother. Por eso te pido que te aflojes, que te relaje, si sos un caramelito, mi vida, no era para ponerte así. Comparto lo que decís, tengo muy poca credibilidad, estoy devaluado», comentó.

Pero parece que El Enmascarado logró encontrar lo que pudo haber molestado a Florencia. Hace un tiempo esta comuna publicó una foto de Javier Medina, novio de la morocha en cuestión, besando a una rubia en un boliche. Es por ello que él le propuso a Merluzzi un simpático jueguito visual:

Encontrar las similitudes entre estas fotos:

Florencia Merluzzi y Javier Medina Javier Medina

Resolución del juego escrita por su autor: «La primera foto es la de Javi mandándole lengua a la platinada; la segunda, con Florcha, Medina con la misma remerita que tiene en la foto del beso; y en la tercera, para ir concluyendo, el noviecito de Merluzzi con exactamente la misma pulsera negra que lleva en el brazo derecho en la postal one. ¡Qué divertido, un pasatiempo!».

Fuente: Primicias Ya / Webconferenccia.net