Justin Bieber quiere el cuerpo de Taylor Lautner

Justin Bieber ha decidido comenzar a trabajar su cuerpo, para lo cual ha contratado como personal trainer a Jordania Yuam, la responsable de los abdominales de Taylor Lautner que sorprendieron en «Luna Nueva» de la Saga Crepúsculo. Aunque el joven cantante ya es una estrella de la escena musical, quiere cambiar algunos aspectos de su […]

Extremista

Justin Bieber ha decidido comenzar a trabajar su cuerpo, para lo cual ha contratado como personal trainer a Jordania Yuam, la responsable de los abdominales de Taylor Lautner que sorprendieron en «Luna Nueva» de la Saga Crepúsculo. Aunque el joven cantante ya es una estrella de la escena musical, quiere cambiar algunos aspectos de su físico, para lo cual no solo tendrá que entrenar duro, sino que también abandonar la comida rápida.

Justin Bieber, de 16 años, no está del todo conforme con su estado físico, y estaría deseando que su cuerpo luzca más como el de Taylor Lautner, el chico lobo de la Saga Crepúsculo.

Para ello contrató a la entrenadora Jordania Yuam, quien actualmente es también la encargada de entrenar a Taylor Lautner.

Pero la gimnasia no es el único esfuerzo que tiene que hacer el joven cantante, sino que también tendrá que hacer a un lado la comida rápida, lo cual, según Jordania, es necesario para conseguir resultados.

1 comentario en “Justin Bieber quiere el cuerpo de Taylor Lautner”

  1. El entrenador de Lautner no es una mujer, es Jordan Yuam y es hombre. No se quién revisa lo que se va a públicar pero que mal trabajo.

Los comentarios están cerrados.