Capítulo Homenaje a Lady Gaga y Kiss en Glee

25 de Mayo de 2010, 2:40pm | Por Jorge

Luego del rotundo éxito del especial de Madonna y mientras se planea una secuela del mismo y se analiza la posibilidad de realizar un tributo a Britney Spears, Canal Fox emitirá para Estados Unidos un nuevo capítulo homenaje de “Glee!”. En esta oportunidad, los homenajeados serán nada más y nada menos que la cantante Lady Gaga y la banda Kiss, artistas neoyorkinos que se han logrado destacar no sólo por su música sino que también por sus excéntricos vestuarios.

Esta noche, se emitirá en la pantalla estadounidense de Canal Fox el tan esperado capítulo de Lady Gaga en “Glee!”. La particularidad del mismo es que no solamente se rendirá tributo a la intérprete de “Paparazzi” sino que también a Kiss.

Durante el programa, los estudiantes del club Glee se dividen en dos grupos, uno de chicas y otro de chicos, para competir sobre el escenario con estilos muy marcados.

Mientras el grupo femenino, el cual incluye a Kurt Hummel (Chris Colfer), encarnarán a Lady Gaga para realizar sus versiones de “Bad romance” y “Poker face”, los hombres se vestirán de negro para homenajear a Kiss con “Beth” y “Shout it out loud”.

Debido a la gran expectativa que generó este capítulo se espera que, al igual que ocurrió con el homenaje a Madonna, el mismo tenga elevados niveles de audiencia. Por lo cual, los productores de la gira de la serie de Canal Fox decidieron que uno de los temas que interpreten en vivo en sus conciertos sea “Bad Romance” de Lady Gaga.

Video de la promo del capítulo tributo a Lady Gaga y Kiss:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *