La Sole en el Bicentenario de la Revolución de Mayo

Anoche, Soledad Pastorutti participó de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810. El huracán de Arequito, quien se encuentra a solo 20 días de la fecha estipulada para el nacimiento de su primogénito, aseguró que no quería perderse la oportunidad de participar de esta fiesta nacional, porque dentro de unos […]

Extremista

Anoche, Soledad Pastorutti participó de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810. El huracán de Arequito, quien se encuentra a solo 20 días de la fecha estipulada para el nacimiento de su primogénito, aseguró que no quería perderse la oportunidad de participar de esta fiesta nacional, porque dentro de unos años quiere  decirle a su hijo que su madre estuvo en las celebraciones del hecho histórico que dio origen a la Argentina.

«Mi médico me va a matar» bromeó Soledad Pastorutti. La popular cantante se encuentra atravesando la etapa final de su embarazo, y cantó con la misma energía de siempre pero con la emoción de ser parte de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 2810.

La Sole culminó su actuación en la Av. 9 de Julio con el clásico de Mario Álvarez Quiroga «A Don Ata» junto con su hermana Natalia Pastorutti, para luego entonar un popurrí de canciones de su extenso repertorio.

«Me tocó vivir uno de los mejores momentos de la fiesta» aseguró muy emocionada de estar viendo tanta gente con banderas argentinas disfrutando de la fiesta.

Video de Soledad Pastorutti cantando en vivo en el Bicentenario: