Zulma (Gladys Florimonte) vs Marianela Mirra

Ayer fue el primer programa de la segunda temporada de Este es el Show, el ciclo que conduce Carla Conte y José María Listorti por Canal 13. Los conductores contaron con la presencia estelar de La Cicciolina y Zulma de Tinelli. Este querido personaje interpretado por Gladys Florimonte le dio un consejo a cada una […]

Extremista

Zulma vs Marianela Mirra en Extremista.comAyer fue el primer programa de la segunda temporada de Este es el Show, el ciclo que conduce Carla Conte y José María Listorti por Canal 13. Los conductores contaron con la presencia estelar de La Cicciolina y Zulma de Tinelli. Este querido personaje interpretado por Gladys Florimonte le dio un consejo a cada una de las participantes de Bailando por un Sueño 2008, entre ellas a Marianela Mirra.

Gracias a Zulma, el personaje que surgió en Patinando por un Sueño, Gladys Florimonte logró ganarse el cariño del público. Esta anciana colorada que mediante su humor logra sacarle a más de uno una sonrisa, dice muchas cosas que piensa la actriz pero que bajo su propio nombre no sería capaz de decirlas.

Ayer, Zulma le envió un consejo a cada uno de los participantes que comenzaron a competir en la quinta edición del exitoso certamen de baile. Uno de sus mensajes fue para la ganadora de Gran Hermano 2007 que posee el menor puntaje hasta el momento en «Bailando 2008» y este fue: «A vos Marianela Mirra te hablo, ¿qué te crees que esto es como la casa esa donde estuviste encerrada? acá hay que trabajar, hay practicar, no es fácil esto».

Por su parte, Male asegura que tomará todas las críticas para seguir creciendo y poder llegar a la final del concurso.

¿Cómo tomará Marianela este consejo de Zulma?