El león de «Like a virgin» casi devora a Madonna

«Like a virgin» es uno de los videoclips más famosos de Madonna. Sin embargo, el mismo esconde una historia secreta que recientemente salió a la luz cuando la productora Sharon Oreck adelantó algunos detalles de un libro titulado «Video Slut» que próximamente sacará a la venta. Según contó la artista, la Reina del Pop casi […]

Extremista

«Like a virgin» es uno de los videoclips más famosos de Madonna. Sin embargo, el mismo esconde una historia secreta que recientemente salió a la luz cuando la productora Sharon Oreck adelantó algunos detalles de un libro titulado «Video Slut» que próximamente sacará a la venta. Según contó la artista, la Reina del Pop casi fue devorada por el león que la acompaña en el video, el cual fue rodado en 1984 bajo la dirección de Mary Lambert.

No hay dudas que «Like a virgin» es uno de los hits que nunca pasan de moda. Sin embargo, Madonna no la pasó nada bien durante la realización de su video clip dado que el león con el cual rodó algunas escenas se salió de control e intentó devorarla.

Afortunadamente, la situación fue controlada por el personal que se encontraba en el set, el cual le ofreció carne de caballo al animal para que se aleje de las seductoras curvas de la blonda.

Adelantando lo que se podrá leer en las páginas de su libro, Sharon Oreck destaca que el león pesaba 700 kilos y se acercó a Madonna porque olfateó sangre dado que ella se encontraba en su período menstrual.

¿Qué otros secretos develará esta publicación?