Britney Spears en Glee!

Luego de que el actor Matthew Morrison haya desmentido haber declarado que no quería que «Glee!» realice un capítulo especial con temas de Britney Spears, el blogger estadounidense Perez Hilton informó que Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie de Canal Fox, confirmó que se encuentran pensando seriamente en, al igual que ya […]

Extremista

Luego de que el actor Matthew Morrison haya desmentido haber declarado que no quería que «Glee!» realice un capítulo especial con temas de Britney Spears, el blogger estadounidense Perez Hilton informó que Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie de Canal Fox, confirmó que se encuentran pensando seriamente en, al igual que ya lo hicieron con Madonna, rendirle homenaje a la Princesa del Pop.

Matthew Morrison, quien encarna al profesor Will Schuester en «Glee!«, generó una gran polémica cuando comentó que no le agradaría que se realice un especial de Britney Spears en la serie. Sin embargo, al ver la repercusión de su declaraciones, el artista no tardó en comentar que se habían malinterpretado sus palabras.

A los pocos días de dicha aclaración, uno de los creadores de la serie comentó «Amamos a Britney» y reveló que se encuentran hablando con ella para llevar su música al ciclo.

Al mismo tiempo, Ryan Murphy aclaró: «Creo que se debe de ser cuidadoso con el programa y no realizar muchos capítulos tributo».

Recordemos que el primer tributo que los actores de Glee rindieron tuvo como homenajeada a Madonna. Debido al éxito del mismo, los productores de la ficción y la Reina del Pop desean realizar el año que viene una secuela del mismo.

1 comentario en “Britney Spears en Glee!”

  1. Estuvo genial el episodio! Se rumorea que tambien habra secuela para Britney el año que viene.. se imaginan a Britney y a Madonna juntas en un cap de Glee ? :O

Los comentarios están cerrados.