Adabel Guerrero al desnudo

El lunes 19 de mayo, Roberto Piazza realizará su mega-desfile anual de alta costura en el Hilton Hotel de Buenos Aires y sobre la pasarela, además de los hermosos trajes del prestigioso diseñador, se podrá ver Adabel Guerrero desnuda. Este evento seguramente causará un gran escándalo ya que será la primera vez que se vea […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comEl lunes 19 de mayo, Roberto Piazza realizará su mega-desfile anual de alta costura en el Hilton Hotel de Buenos Aires y sobre la pasarela, además de los hermosos trajes del prestigioso diseñador, se podrá ver Adabel Guerrero desnuda. Este evento seguramente causará un gran escándalo ya que será la primera vez que se vea un desnudo completo en un desfile y el artista asegura que nadie se atreverá a copiarlo en otro evento similar.

«Guerrero, a total beneficio y sin cobrar un peso, bailará y desfilará un vestido de cristal, oro y plumas negras valuado en quince mil dólares y luego hará un strip y se desnudará totalmente ante todo el país sin pudor… Esto será un escándalo nunca antes hecho y que nadie me copiará..», comentó el diseñador. «¡Esas son vedettes! Es buena mina y re talentosa… ¡La mejor que hay en la actualidad!…», agregó.

El desfile de Roberto Piazza se realiza a total beneficio de Los Piletones de Margarita Barrientos.

Recordemos que Adabel forma parte de Perra enamorada, el nuevo espectáculo de Roberto que se presenta en el Velma Café. Además, hace unas semanas la vedette se realizó un retoque en sus párpados, aumento su busto y también se realizó un embellecimiento vaginal.

Fuente: Primicias Ya.com

41 comentarios en “Adabel Guerrero al desnudo”

  1. ADABEL, ERES ICREIBLE….BUEN CUERPO….HERMOSA…LINDA PRECIOSA….GRACIAS DIOS POR TRAERTE A ESTE MUNDO….ME MUERO POR COMUNICARME CONTIGO, SI PUEDES ESCRIBEME SOY TU FAN NUMERO UNO AQUI EN PERU, SUERTE Y DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.

Los comentarios están cerrados.